Pueden reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y patas de gallo (arrugas alrededor del ojo) y dar a su rostro una apariencia más suave, rejuvenecida y juvenil.
Su acción consiste es bloquear temporalmente la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos, esto evita que el músculo se contraiga y evita que aparezcan líneas finas y arrugas. Este tratamiento también se puede usar para levantar la ceja (lifting químico de cejas), para dar forma a una sonrisa y mejorar las papadas tempranas.
Estas sustancias se han utilizado en el campo de los tratamientos médicos y cosméticos durante más de 25 años; El tratamiento generalmente dura entre 15 y 30 minutos, el área tratada se adormece para asegurarse de que el paciente esté lo más cómodo posible durante la inyección. Después del tratamiento, puede aparecer algo de enrojecimiento e hinchazón alrededor de los sitios tratados, estos efectos secundarios deberían desaparecer rápidamente. Algunas personas pueden reanudar sus actividades diarias normales justo después del tratamiento. El efecto anti arruga de las inyecciones dura de cuatro a seis meses, pudiendo realizarse "retoques" ocasionales. El efecto inicial se nota en la primera semana y el efecto máximo se ve en 2 semanas después del tratamiento.
Es aconsejable realizar el tratamiento en una cita después de la primera visita. En su primera visita de unos 25 minutos, se le pedirá que complete un cuestionario médico, que proporcione información sobre su salud actual y pasada, si es alérgico a cualquier medicamento, medicamento, cirugía ocular y / o tratamientos estéticos anteriores. etc.
Si desea recibir su tratamiento el mismo día, deberá aclararlo cuando reserve la cita con nosotros por teléfono u online. Traiga sus fotos antiguas para poder comparar su aspecto actual con las fotos antiguas y discutir en detalle sus preferencias e inquietudes y recomendarle el tratamiento más adecuado.
Antes y después del tratamiento, tomaremos fotografías de su rostro para que los resultados puedan compararse. Tenga en cuenta que las fotografías son confidenciales y solo se pueden utilizar con su permiso específico por escrito.
Se recomienda no frotarse los ojos, evitar el ejercicio extenuante, el levantamiento de pesas o el esfuerzo durante 1 semana. Evite ir a la sauna, al jacuzzi, a la piscina y evite consumir alcohol, tabaco durante 2 semanas.
Si sufre sudoración excesiva (técnicamente llamada hiperhidrosis) y otros tratamientos disponibles no le proporcionan alivio, su próxima opción podría ser los bloqueadores musculares. Las áreas que se tratan comúnmente son las axilas, las manos, los pies, la cara o la cabeza. El tratamiento no tarda más de unos pocos minutos. El efecto máximo se ve después de una semana y el efecto comienza a desaparecer en 4-6 meses, es posible retocar el área cada 4-6 meses.
Póngase en contacto con nosotros para discutir si el tratamiento es adecuado para usted. Le proporcionaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y deseos, financiable sin intereses.
Los rellenos dérmicos son extremadamente efectivos, este tratamiento ayuda a agregar volumen a las capas más profundas e hidrata las capas superficiales de la piel. Las áreas más comunes tratadas son la zona de ojeras, las líneas nasolabiales, los labios y las cejas laterales. Estos procedimientos se pueden combinar con la cirugía tradicional de párpados llamada blefaroplastia o con la utilización de hilos tensores (hilos mágicos).
El área tratada se adormece antes de la inyección. Después del tratamiento, el área suele enrojecerse e hincharse, efectos que desaparecen en 3 o 4 días. Dependiendo del tipo de rellenos utilizados, el efecto puede durar de 6 meses a 2 años.
La Dr. Pachkoria solo utiliza rellenos de ácido hialurónico homologados de laboratorios mundialmente conocidos como Toxane, eligiendo la densidad de relleno más adecuada para Ud, e inyectando a la profundidad cutánea adecuada para lograr el mejor rejuvenecimiento facial posible.
Posibles efectos secundarios con rellenos a tener en cuenta.
1. Moretón en el punto de inyección.
2. Sobrellenado: pudiendo corregirse mediante la inyección de un medicamento que disuelve un ácido hialurónico.
3. Alergia al relleno dérmico, el riesgo es bajo.
4. Ceguera transitoria o una úlcera en la piel que recibe ese vaso sanguíneo.
5. Infección resistente a los antibióticos.
Póngase en contacto con nosotros para discutir si el tratamiento con Ácido Hialurónico es adecuado para usted. Le proporcionaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y deseos, financiable sin intereses.
Un lifting SIN cirugia facial con hilos tensores es un procedimiento delicado, mínimamente invasivo para elevar y tensar suavemente la piel del rostro. Los candidatos adecuados para esta cirugía son normalmente son mujeres y hombres de entre 35 y 70 años de edad que desean un efecto de lifting facial más efectivo y permanente que el que pueden proporcionar los rellenos dérmicos y los bloqueadores musculares solo, pero que no desean o no están decididos para un procedimiento quirúrgico completo.
El procedimiento de lifting sin cirugía consiste en la inserción a través de finas agujas, de hilos de Polidioxanona reabsorbibles en el tejido subcutáneo de la cara y cuello, bajo la anestesia local. Con el fin de levantar y apoyar la piel flácida, dando un aspecto más terso y juvenil. El procedimiento no tiene suturas, no deja cicatrices y se realiza de una forma sencilla, segura y sin la necesidad de realizar incisiones ni anclajes.
Una vez insertados, los hilos estimulan el colágeno de la piel en esa área, restaurando el volumen facial y suavizando las arrugas y líneas profundas, al tiempo que mejoran la elasticidad de la piel. Este procedimiento también mejora la textura y firmeza de la piel. Disfrutará de un doble efecto estético: primero notará un aumento instantáneo de relleno facial creado por las hebras y luego, verá un efecto rejuvenecedor debido al aumento de la producción de colágeno, que es causado por la absorción de los hilos. Los hilos son biodegradables y el cuerpo los absorbe de manera segura; Es posible que deba repetir el procedimiento en 6-12 meses.
Esta operación normalmente se realiza entre 30 minutos y una hora dependiendo de la cantidad de hilos que se usen y se puede combinar con otros procedimientos rejuvenecimiento.
Antes de realizar el lifting facial sin cirujia, deberá tener una primera cita con nosotros para ver si es un candidato/a adecuado.
Este procedimiento no es recomendable en:
Durante el embarazo y lactancia
Pacientes que toman anticoagulantes.
Pacientes con afecciones autoinmunes conocidas.
Pacientes con piel muy delgada y frágil
Pacientes con poca grasa facial.
Pacientes con expectativas poco realistas.
Cuando es realizado por un cirujano experimentado, este procedimiento es seguro, sin embargo, como con todos los tratamientos estéticos, existen algunos riesgos involucrados, como son:
Infección
Entumecimiento o falta de sensibilidad en la zona tratada.
Resultados desiguales o asimétricos
Migración de suturas, o suturas que se hacen visibles debajo de la piel.
Levantamiento o arrugamiento leve de la piel.
El lifting facial SIN cirugía con hilos se puede realizar para levantar y apoyar:
Cejas caídas
Cejas asimétricas
Pliegues nasolabiales
Mejillas caídas
Papada baja
Arruga en cuello
Póngase en contacto con nosotros para discutir si los hilos tensores es el tratamiento adecuado para usted. Le proporcionaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y deseos, financiable sin intereses.
Copyright © 2018 KT Eye Care - All Rights Reserved.
Con tecnología de GoDaddy